Al borde del precipicio

Buenos días, amigos
Estoy escribiendo el artículo del domingo. Como he dicho de algún otro artículo, le tengo fe. Eso quiere decir que, ingenuamente o no, quiero hacerme creer que a algunos, por poquitos que sean, les puede ayudar a reflexionar. Por eso, no espero que mis artículos de los domingos surjan de chispas de inspiración. Todos me han costado, como mínimo, dieciséis horas de trabajo. Si de algo no presumo es de velocidad.
El artículo de este domingo me ha puesto solemne. No es para menos. La situación actual es la de una sociedad al borde del precipicio. Depende de la mayoría que demos un paso atrás para salvarnos o un paso adelante para acabar de precipitarnos a un fondo de lo más negro.
Como ahora ya sé que tengo algunos, aunque poquitos, lectores fieles, voy a pedirles que lean un artículo que escribí en marzo porque permitirá entender mucho mejor lo que publicaré el domingo.
A todos pido que difundáis, no mis artículos si no la idea primordial: en estas elecciones nos jugamos la calidad, la humanidad de nuestra vida. No se puede votar a lo loco ni por indignación ni por miedo ni por inercia. Hoy como nunca, la situación nos exige votar con la razón.
Que paséis un buen viernes y un buen finde. Un abrazo

http://www.publicoscopia.com/opinion-politica/item/3457-es-la-ideologia-estupido.html
http://www.publicoscopia.com/opinion-politica/item/3457-es-la-ideologia-estupido.html

Deja un comentario